sfcsqmeuskadi.asec

Reportaje “Químicos Tóxicos. El enemigo invisible”

 

REPORTAJE del programa AQUÍ y AHORA de ETB2 (23 de mayo 2021, a las 10:30 de la noche) titulado  “Químicos Tóxicos. El enemigo invisible” 

Y este fue el vídeo avance de este reportaje ‘Químicos tóxicos, el enemigo invisible’ ¿Podemos prevenir las enfermedades provocadas por un entorno cada vez más tóxico? 

En el reportaje aparecen: el Dr. Nicolás Olea (Catedrático de medicina y médico del Hospital Clínico de Granada), la Dra. Carmen Navarro (Médico especialista en SQM, EM/SFC, FM, EHS, Lyme…), Kistiñe García de Ecologistas en Acción, el Dr. Marcos Mazzuka (licenciado en medicina y cirugía), Aitana Lertxundi (Medicina preventiva y salud pública de la UPV/EHU), Jesús Ibarluzea (Dirección de Salud pública del Gobierno Vasco- BioDonostia), el presentador Jorge Fernández Madinabeitia, Izaskun Alvarado (peluquera e intolerante a sustancias químicas del tinte)… hablando de los químicos tóxicos presentes en nuestro día a día, y Rober Martínez y Eva María Hazas, presidente y vicepresidenta de SFC-SQM Euskadi-AESEC, hablando de la SQM.

Fue todo grabado en casa de Eva María y Roberto. Les dejaron una cámara durante una semana… y lo grabó Rober un día que estaba Eva María «decente». Se portaron muy bien con ellos.

Para ver la Entrevista completa sobre la Sensibilidad Química Múltiple o SQM, que les realizaron a Roberto y Eva María, para el reportaje “Químicos Tóxicos, PINCHA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio