Dónde estamos:

Dirección Postal: Apartado de Correos 109 (C.P. 48.200) Durango, Vizcaya/Bizkaia (España).

Email: sfcsqmeuskadi.aesec@gmail.com

Teléfono Móvil: 656 73 29 98 (en un futuro también añadiremos un nº de teléf. fijo de contacto)

Horario de Atención al público:

Hoy por hoy, en nuestra realidad presente, estamos en proceso de encontrar socios y voluntarios para tener mayor capacidad de actuación y atención.

Por este motivo, y por el momento, la atención al público será vía telefónica, email y por correo ordinario, y la llevará Rober Martínez Almazán, presidente de la asociación, fuera de su horario laboral y de obligaciones personales (como atender a su mujer, Eva María Hazas Cerezo, vicepresidenta de la asociación y enferma con nivel alto…).

Estos medios de contacto serán atendidos y revisados cada semana para devolver las llamadas y correos recibidos (emails y cartas) intentando responder lo antes posible. Y en caso necesario se quedará, en algún lugar acordado, con las personas que necesiten hablar en persona con la asociación.

En un futuro nos gustaría atender a los afectados y gente interesada, con un horario de atención más concreto, y en un local que será un área blanca para poder atender a todas las personas tengan o no Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y Sensibilidad Electromagnética (EHS). Será un local con teléfono fijo (por cable), internet por Ethernet y limpio de sustancias químicas y olores perjudiciales.

Formulario: Mándanos un mensaje

BUSCADOR
IR A INICIO / IR A TUS RINCONES
(Pincha la foto)

COLABORA HACIENDO UN DONATIVO

(Concepto “DONATIVO”):

Nº CUENTA

ES33 2100 4714 4402 0005 9367

CAIXABANK, S.A.

(En el último paso, puedes imprimir Recibo)
error: Content is protected !!
https://sfcsqmeuskadi-aesec.org