sfcsqmeuskadi.asec

RINCÓN CONTACTA

Dónde estamos:

Cómo Ponerse en Contacto con Nosotros:

Dirección Postal: Apartado de Correos 109 (C.P. 48.200) Durango, Vizcaya/Bizkaia (España).

Email: puede enviarnos un email a sfcsqmeuskadi.aesec@gmail.com

Formulario: puede enviarnos un mensaje a través del formulario

Teléfono: 656 73 29 98

Horario de Atención al público

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

En caso necesario, se quedará en algún lugar acordado, con las personas que necesiten hablar en persona con la asociación. Nota: Con la actual Crisis Sanitaria por el Covid-19 no hacemos reuniones presenciales.

En un futuro nos gustaría atender a los afectados y gente interesada, con un mayor horario de atención, y en un local que será un área blanca para poder atender a todas las personas tengan o no Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y Sensibilidad Electromagnética (EHS). Será un local con teléfono fijo (por cable), internet por Ethernet y limpio de sustancias químicas y olores perjudiciales.

NOTA: si espera respuesta o envío de información, en función de sus filtros de spam podría recibir el contenido de la comunicación en su bandeja de correo no deseado. Por favor, revise esta carpeta si no recibe nuestro email en su bandeja de entrada.

Aquí puede ver la descripción de la actividad de nuestra asociación y ver nuestros servicios ; O también puede entrar a «¿Quiénes Somos/ Qué Hacemos?«

NOTA: PARA PERSONAS NO SOCIAS, el Servicio de Atención y Orientación Individualizada sobre las enfermedades EM/SFC, SQM, FM y EHS,  solo incluye UNA PRIMERA CITA telefónica o por videoconferencia, Y / O UNA PRIMERA CONSULTA por email, DE ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Formulario:

En el cuerpo del mensaje escriba su nombre, apellido, localidad de residencia y provincia, teléfono de contacto y el motivo de su mensaje.






    Formulario: Mándanos un mensaje

    BUSCADOR

    (Busca dentro de esta web)

    IR A INICIO / IR A TUS RINCONES
    (Pincha la foto)

    COLABORA HACIENDO UN DONATIVO

    (Concepto “DONATIVO”):

    Nº CUENTA

    ES33 2100 4714 4402 0005 9367

    CAIXABANK, S.A.

    (En el último paso, puedes imprimir Recibo)
    error: Content is protected !!
    Scroll al inicio