Apoyo y orientación psicológica dirigido a enfermos y familiares, grupo Online de apoyo e información, talleres/grupos online de Meditación y de Feldekrais, información de avances científicos y tratamientos, información sobre médicos, abogados, peritos… ETC.

-A través de SFC-SQM Euskadi-AESEC:

-Junto con SFC-SQM Madrid, Asociación madre con la que tenemos convenio de colaboración junto con el resto de la Red de Asociaciones SFC-SQM (Enlace):

  • ORIENTACIÓN: Atención y orientación individualizada, de acuerdo con la fase de la/las enfermedad/des y las circunstancias específicas por las que atraviesa el Socio. Incluye, así mismo, asesoramiento y orientación a las personas que piensan que pueden tener alguna o varias de las enfermedades crónicas e incapacitantes (EM/SFC, SQM, FM y EHS) para que, en caso necesario, puedan comprobar su diagnóstico con un especialista.
    • SIO [Enlace] Servicio de Información y Orientación, coordinado por una trabajadora social junto a una psicóloga, sobre Encefalomielitis Miálgica /Síndrome de Fatiga Crónica
      y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. Autorizado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.
    • Asesoría Jurídica.
  • INFORMACIÓN: Información actualizada a través de la web y por correo electrónico. Red social. Información sobre médicos y abogados. Recomendación de servicios, tratamientos, profesionales, etc. probados por los socios y/o con condiciones ventajosas. En la actualidad: Fisioterapeuta, Osteópata, Productos ecológicos on-line, Voluntarios para acompañamientos y gestiones administrativas, Psicólogos (asesoría, terapia, evaluación neurocognitiva).
  • PARTICIPACIÓN: Facilitar espacios de encuentro entre personas afectadas orientados a mejorar su calidad de vida, por ejemplo, con el Grupo de apoyo e información de Participación virtual u online (en toda la Red SFC-SQM) y el Grupo de apoyo presencial (por el momento, en SFC-SQM Madrid) donde se llevan a cabo actividades de formación sobre estas enfermedades, el intercambio de experiencias, el apoyo mutuo y la propuesta de ideas. Y Participación en actividades de Feldekrais y Meditación o mindfullnes, online (en toda la Red SFC-SQM) y presencial (por ahora en SFC-SQM Madrid).
  • SOLIDARIDAD MUTUA: Apoyos específicos y orientación individualizada o, en su caso, información sobre cómo conseguirlos. Búsqueda de mejoras colectivas para los socios y los enfermos en general. Reivindicación de derechos junto a otras asociaciones. Gestiones en la Administración Pública.
BUSCADOR
IR A INICIO / IR A TUS RINCONES
(Pincha la foto)

COLABORA HACIENDO UN DONATIVO

(Concepto “DONATIVO”):

Nº CUENTA

ES33 2100 4714 4402 0005 9367

CAIXABANK, S.A.

(En el último paso, puedes imprimir Recibo)
error: Content is protected !!
https://sfcsqmeuskadi-aesec.org