sfcsqmeuskadi.asec

SALUD: QUÉ HACER PARA PODER VIVIR Y CONVIVIR CON SQM, EHS, SFC y FM

Ante las Enfermedades de Sensibilidad Central nos encontramos con la necesidad de hacer cambios en nuestras rutinas y hábitos diarios para mejorar o no aumentar nuestro grado de afectación o gravedad de la o las Enfermedades de SC que padecemos.

Los documentos que encontraréis en esta web dirigida a la salud, prevención y mejora de la calidad de vida, en concreto, de los enfermos de Enfermedades de Sensibilidad Central, y en general, de toda la población, son la recopilación de mi experiencia personal como enferma y la experiencia de otros enfermos que padecemos enfermedades de sensibilidad central (SQM, SFC, EHS, FM, Intolerancias alimentarias y otras comorbilidades asociadas), y la búsqueda de muchos años, tras consultas en web, contrastando y poniéndome en contacto por email y teléfono.

Adentraros: vais a encontrar muchísima información básica de la que partir y adaptar a vuestras necesidades. Espero que os sirva de ayuda.

¡MUCHO CUIDADO!

Todo consejo, recomendaciones, y tratamientos farmacológicos y homeopáticos, siempre tienen que estar bajo atención/supervisión y seguimiento de médicos expertos tanto en enfermedades de sensibilidad central, como en intolerancias alimentarias, etc.

Siempre cotejar la información con las asociaciones y profesionales de enfermedades de sensibilidad central.

Todos los documentos son recopilaciones desde el 2015 y es probable que haya enlaces no actualizados a pesar de las revisiones realizadas. Si hay algún enlace que no funciona podéis copiarlo y pegarlo en un buscador de internet (por ejemplo, google) y os puede aparecer la nueva dirección, o el propio texto del enlace os puede servir como palabras clave para buscar esa información.

En los documentos donde se recogen los precios de los productos recopilados, decir que son orientativos ya que con los años van cambiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio