CREACIÓN DE PROTOCOLOS Y PLANES DE ATENCIÓN SANITARIA HOSPITALARIOS TANTO DESDE EL ÁMBITO PÚBLICO DESDE EL PRIVADO, A NIVEL NACIONAL:

  • Servicio Catalán de Salud: Recomendaciones de Buena Práctica Clínica en los Servicios de Urgencias de los afectados por SQM (julio 2010) y Plan Operativo de Atención a las personas afectadas por Sensibilidad Central. (2016), y puesta en marcha de 18 Unidades Hospitalarias Expertas en las enfermedades de EM/SFC, SQM y FM.
  • Protocolos hospitalarios Servicio Andaluz de Salud (2017), y del Servicio Madrileño de Salud (2018).
  • Protocolos de precauciones farmacológicas y anestésicas del Hospital Universitario de Guadalajara, y del Institut Ferran de Reumatología (Barcelona).
  • Protocolos de atención Hospitalaria para enfermos de SQM, de la Asociación SFC-SQM Madrid (2016) (uno dirigido a atención primaria y especializada, y otro para urgencias, revisados por la Dra. Mar Rodríguez Gimena), y de la Fundación Alborada (2017).
  • Protocolo de actuación hospitalaria para enfermos de EHS de la Asociación EQSDS (2017) revisado por el Doctor Ceferino Maestu Unturbe, presidente de la SESSEC.
Más información en RINCÓN INFORMACIÓN: ESCUELA PARA AFECTADOS (que encontraréis en TUS RINCONES DE CONSULTA)

    BUSCADOR
    IR A INICIO / IR A TUS RINCONES
    (Pincha la foto)

    COLABORA HACIENDO UN DONATIVO

    (Concepto “DONATIVO”):

    Nº CUENTA

    ES33 2100 4714 4402 0005 9367

    CAIXABANK, S.A.

    (En el último paso, puedes imprimir Recibo)
    error: Content is protected !!
    https://sfcsqmeuskadi-aesec.org