sfcsqmeuskadi.asec

CREACIÓN DE PROTOCOLOS Y PLANES DE ATENCIÓN SANITARIA HOSPITALARIOS A NIVEL NACIONAL

CREACIÓN DE PROTOCOLOS Y PLANES DE ATENCIÓN SANITARIA HOSPITALARIOS, TANTO DESDE EL ÁMBITO PÚBLICO COMO DESDE EL PRIVADO, A NIVEL NACIONAL

Por ejemplo:

  • Servicio Catalán de Salud: Recomendaciones de Buena Práctica Clínica en los Servicios de Urgencias de los afectados por SQM (julio 2010) y Plan Operativo de Atención a las personas afectadas por Sensibilidad Central. (2016), y puesta en marcha de 18 Unidades Hospitalarias Expertas en las enfermedades de EM/SFC, SQM y FM.
  • Protocolos hospitalarios Servicio Andaluz de Salud (2017), y del Servicio Madrileño de Salud (2018).
  • Protocolos de precauciones farmacológicas y anestésicas del Hospital Universitario de Guadalajara, y del Institut Ferran de Reumatología (Barcelona).
  • Protocolos de atención Hospitalaria para enfermos de SQM, de la Asociación SFC-SQM Madrid (2016) (uno dirigido a atención primaria y especializada, y otro para urgencias, revisados por la Dra. Mar Rodríguez Gimena), y de la Fundación Alborada (2017).
  • Protocolo de actuación hospitalaria para enfermos de EHS de la Asociación EQSDS (2017) revisado por el Doctor Ceferino Maestu Unturbe, presidente de la SESSEC.
  • ETC.

Pincha en cualquiera de los títulos de este índice interactivo, para ver  y descargar todos los protocolos y documentos de consenso existentes: 

Más información en RINCÓN INFORMACIÓN: ESCUELA PARA AFECTADOS (que encontraréis en TUS RINCONES DE CONSULTA)

BUSCADOR

(Busca dentro de esta web)

IR A INICIO / IR A TUS RINCONES
(Pincha la foto)

COLABORA HACIENDO UN DONATIVO

(Concepto “DONATIVO”):

Nº CUENTA

ES33 2100 4714 4402 0005 9367

CAIXABANK, S.A.

(En el último paso, puedes imprimir Recibo)
error: Content is protected !!
Scroll al inicio