sfcsqmeuskadi.asec

TABLÓN DE ANUNCIOS

Deja tu mensaje de aviso: Buscas, Compartes, Vendes ... Por ejemplo, ofreces cosas o productos que no te sirven o que ya no utilizas y que otros pueden necesitar, o buscas algo que necesitas y que a otros les puede sobrar (como mascarillas, muletas..., piso para compartir o para vacaciones...)

Si eres Socia o Socio de SFC-SQM EUSKADI-AESEC, o de cualquiera de las Asociaciones de la RED SFC-SQM, o de la coalición nacional de Asociaciones CONFESQ, o de alguna Asociación hermana con la que colaboramos:

Informar por email a nuestra Asociación (sfcsqmeuskadi.aesec@gmail.com).

NECESITAMOS SOCIOS Y VOLUNTARIOS

¡¡Entre todos conseguiremos un mejor servicio de atención personalizada. ASOCIATE!!!

Necesitamos la participación de todos y todas para atender a las personas interesadas lo más rápido posible, y organizar muchas iniciativas y llevar a cabo muchos proyectos más fácilmente.

APÚNTATE Y PARTICIPA
Es una asociación para enfermos, familiares, amigos, profesionales y personas interesadas en la salud y prevención para todos y todas.

¡¡¡SOMOS Y ESTAMOS TODOS Y PARA TODOS!!!

BUSCADOR

(Busca dentro de esta web)

(Pincha la foto)

COLABORA HACIENDO UN DONATIVO

(Concepto “DONATIVO”)

Nº CUENTA

ES33 2100 4714 4402 0005 9367

CAIXABANK, S.A.

(En el último paso, puedes imprimir Recibo)
error: Content is protected !!
Scroll al inicio