sfcsqmeuskadi.asec

 

CONFESQ (coalición nacional formada  por Asociaciones de Pacientes de Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrosensibilidad) presenta un campus virtual o plataforma destinada a la formación de profesionales sanitarios y sociosanitarios en las patologías representadas.

CONFESQ, entidad a la que pertenece nuestra ASOCIACIÓN SFC-SQM EUSKADI–AESEC, representa a más de 11.000 pacientes de Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica / SFC, Sensibilidad Química Múltiple y Electrosensibilidad de nuestro país.

CAMPUS CONFESQ  servirá también de repositorio documental, técnico y científico, sobre las mismas, así como recogerá conferencias y cursos formativos con ponentes expertos nacionales e internacionales.

Las asociaciones de pacientes han trabajado duro para conseguir crear este espacio, que quiere convertirse en un lugar de referencia y encuentro profesional, ofreciendo la información más actualizada de la mano de los profesionales expertos en estas patologías.

La presentación del CAMPUS CONFESQ fue el pasado día 23 de febrero, y contó con la participación de importantes referentes tanto asociativos como médico-científicos de nuestro país.

⇒Este es el enlace para el vídeo de la presentación del Campus (Cómo ver el contenido, los cursos, profesionales que los imparten, documentación…)

⇒Este es el enlace de la web del Campus CONFESQ

______________________________________________
______________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio