sfcsqmeuskadi.asec

 

-Entrevista completa: «El día a día con Sensibilidad Química Múltiple»-

Partes I, II, III y IV de la Entrevista completa sobre la Sensibilidad Química Múltiple o SQM, realizada a Eva María Hazas (enferma de SQM) para el programa «AQUÍ y AHORA» de ETB2, con motivo del reportaje “Químicos Tóxicos. El enemigo invisible”, emitido el 23 de mayo de 2021.

Debido al grado de SQM y al COVID-19, al ser Eva María población de riesgo, fue todo grabado en casa, por su marido, Roberto Martínez (Presidente de la asociación SFC-SQM EUSKADI-AESEC), con una cámara que le dejó el programa.

Parte I https://youtu.be/SL9lRginPeM  Parte II https://youtu.be/9qwVCmAIGHY

Parte III https://youtu.be/zyNvD4IsFeI  Parte IV https://youtu.be/Hlu1wvdSGdU

Enlace al REPORTAJE del programa AQUÍ y AHORA de ETB2 (emitido el 23 de mayo de 2021, a las 22:30) titulado “Químicos Tóxicos. El enemigo invisibleNota: La dirección del programa «Aquí y Ahora» de la ETB2 nos da permiso para colgar el vídeo de esta entrevista completa en nuestra web, SFC-SQM EUSKADI-AESEC, por lo que se sube a este canal para tener un enlace al vídeo.

Si se quiere leer y descargar información necesaria para el día a día con SQM, puedes entrar, por ejemplo, en la sección de «Escuela de Afectados» de nuestra web.

ASOCIACIÓN SFC-SQM EUSKADI-AESEC. Asociación de Afectados por Enfermedades Encefalomielitis Miálgica/Síndrome de Fatiga Crónica (EM/SFC), Sensibilidad Química Múltiple (SQM), Fibromialgia (FM) y Sensibilidad Electromagnética o Electrohipersensibilidad (EHS) del País Vasco. Miembro de la Red de Asociaciones SFC-SQM y de la CONFESQ. Para Contactar con la asociación, pincha AQUI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio