sfcsqmeuskadi.asec

 

Con motivo del día 12 de mayo, día Mundial o Internacional de las enfermedades de Encefalomielitis Miálgica/ Síndrome de Fatiga Crónica (EM/SFC), Sensibilidad Química Múltiple (SQM), Fibromialgia (FM) y Sensibilidad Electromagnética o ElectroHiperSensibilidad (EHS),  cientos de asociaciones de toda España junto a las asociaciones del resto del mundo, hemos celebrado esta fecha tan importante para difundir el día a día con nuestras enfermedades, enfermedades que puede empezar a sufrir cualquier persona.

Aquí va una muestra de las campañas a las que está vinculada Nuestra Asociación:

-Nuestra Asociación SFC-SQM Euskadi-AESEC:

SOMOS Y ESTAMOS

12 de Mayo, Día Mundial de las Enfermedades de Encefalomielitis Miálgica/ Síndrome de Fatiga Crónica (EM/SFC),  Sensibilidad Química Múltiple (SQM), Fibromialgia (FM) y Electrohipersensibilidad (EHS)

Entrevista a la Asociación SFC-SQM EUSKADI-AESEC, por Mikel Urkidi de Durango Irratia, emitida el 9 de junio de 2020 [Youtube

 

-Red de Asociaciones SFC-SQM:

La Red de Asociaciones SFC-SQM la conformamos hasta el momento Asociaciones de: Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, País Vasco y Murcia. Representamos a pacientes con Encefalomielitis Miálgica/ Síndrome de Fatiga Crónica y/o Sensibilidad Química Múltiple.

Presentamos la primera campaña conjunta de la Red, una campaña gráfica y descriptiva de lo que son nuestras patologías…  a través de VIÑETAS.

PINCHA AQUÍ 

(Campaña y Noticias)

Hemos querido que, como la RED de Asociaciones SFC-SQM, esta campaña fuera participativa

¡Y lo hemos conseguido con la ayuda de muchos/as de vosotros/as!

Habéis aportado frases que se refieren a características, sentimientos o lo que implica sufrir una de estas patologías. Así mismo en las representaciones gráficas han intervenido tanto socios/as afectados de nuestras entidades como otros colaboradores simpatizantes con nuestra causa y situación, incluidos dos artistas gráficos profesionales: Artistinta (Durango-Vizcaya/Bizkaia) y JJ. creador de Ace&Tuna (Alcobendas-Madrid). Muchísimas gracias a todos.

 

-CONFESQ, COALICIÓN NACIONAL ENTIDADES DE FM, EHS, SFC/EM y SQM:

Campaña VISIBLE LO INVISIBLE – CANCIÓN para el 12 de MAYO

PINCHA AQUÍ 

(Campaña y Noticias)

Una creación original de MªJesús Arjonilla y Juan Antonio Muñoz para CONFESQ. Mezcla y Producción de Nuria Romero (N2M). Asistente de Mezcla DaniFito. Tanto en las voces como en las imágenes colaboran personas afectadas por estas patologías, familiares y amigos/as. Ha sido un proyecto muy complejo pero muy satisfactorio.

#12MayoDiaMundialFmSfcSqmEhs #VisibleloInvisible

¡Gracias a todos y todas por ayudarnos a hacer visible lo invisible, sin vosotros no habría sido posible!

VISIBLE LO INVISIBLE – CANCIÓN y VÍDEO-

Ver en Youtube, Pincha AQUÍ

Ver en Facebook, Pincha AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio